8.png

El Embajador de Xibalba

 

En una noche fría y lluviosa de Diciembre, cuatro turistas extranjeros llegan a la mágica Riviera Maya en busca de nuevas aventuras en la selva y dispuestos a sumergirse en un río subterráneo para explorar y conocer las maravillas naturales de la Península de Yucatán.

 

El destino se encarga de reunir al guía Ángel Santana y a los cuatro visitantes de una manera especial en el punto exacto y el momento preciso para un largo viaje a otra dimensión hacia un mundo mágico, místico y espiritual.

Sorprendidos por un sismo durante el buceo a causa de la falla de Akumal, quedan atrapados en un laberinto de piedra caliza en el sistema de ríos subterráneos llamado “El túnel del tiempo”, siendo transportados por una fuerza desconocida 820 años en el pasado, emergiendo en medio de un sacrificio Maya frente al gobernador Ajaw Ah Xupan Xiu y su poderoso ejército los Tutul Xiu de la Gran Uxmal.

 

Novela de ciencia ficción deleitable al ánimo, enriquecida con valores, espiritualidad, historia Maya, acción y sanos lazos de amistad.

Lo sentimos mucho, en este momento los libros no están disponibles para comprar, pero esperamos que disfrute lo que el sitio tiene para ofrecer.

The Ambassador of Xibalba ft.png

The Ambassador of Xibalba

On a cold and rainy night in December, four foreign tourists arrive at the magical Riviera Maya in search of new jungle adventures and ready to dive into an underground river to explore and discover the natural wonders of the Yucatan Peninsula.

Destiny brings together guide Angel Santana and the four visitors in a special way at the exact point and precise moment for a long journey thru another dimension to a magical, mystical and spiritual world.

 

Surprised by an earthquake during their dive caused by the Akumal Fault, they are trapped in a limestone labyrinth in the underground river system called "The Time Tunnel", being transported by an unknown force 820 years in the past, emerging in the middle of a Mayan sacrifice in front of Governor Ajaw Ah Xupan Xiu and his mighty army the Tutul Xiu of the Great Uxmal.

Science fiction novel delightful in spirit, enriched with values, spirituality, Mayan history, action and healthy bonds of friendship.

The Ambassador of Xibalba.png

El Comillo de Serpiente

Cuatro adolescentes inquietos y rebeldes deciden aventurarse en un gran viaje desde la antigua ciudad de San Luís Potosí, hasta la recién nombrada zona turística del Káan Kú en la Península de Yucatán.

​Estando en tierra maya justo en la pirámide del Zamá, un evento sobrenatural transporta a uno de los muchachos en el tiempo hacia un mundo paralelo, apareciendo en la gran isla del Káan Kú, cuando ésta estaba custodiada por los Itzáes, siendo testigo de los combates cuando los españoles intentaron invadir el territorio maya.

​El valiente ejército de la gran Chichén Itzá defendió con honor la zona, así evitando que el enemigo destruyera sus templos y pirámides, ya que el objetivo del usurpador era invadir, no dejar piedra sobre piedra y construir cientos de capillas y catedrales sobre las ruinas mayas, las cuales hoy son un orgullo en la nación.

 

Novela de Ciencia ficción, deleitable al ánimo, enriquecida con valores, principios, cultura, historia maya, acción y mucho amor.

nicteha.png

Nicte-Ha | La Princesa

 

Tres jovencitas traten de auxiliar a un cachorro atrapado entre los troncos de los árboles derribados por un huracán.

Por un momento el viento dejo de soplar y deciden a salir al rescate, sin embargo ignoran la calma se debe a que se encuentran en el ojo de un ciclón.

Sorpresivamente ráfagas de viento logran elevarlas de manera violenta dejándolas caer sobre un cenote de aguas cristalinas  y grandes profundidades, nadando hasta la orilla y salierndo con ayuda de las ramas y raíces de arbustos, llegan hasta una cueva que se encuentra a unos metros de su posición donde entraron, el cansancio, miedo y frio las deja exhaustas; tras despertar se dan cuenta que se encuentran cerca de la villa de Valladolid pero en el año 1547, época de colonización y esclavitud.

 

Novela de Ciencia ficción, deleitable al ánimo, enriquecida con valores, principios, cultura, historia maya, acción y sanos lazos de amistad.

Puedes estar seguro de que la calidad de mis trabajos escritos no se puede comparar con ninguna otra. Navegue por mi colección de obras escritas y déjate encantar por la magia de una historia maravillosa. Si has disfrutado de mis libros y quieres aprender más, te doy la bienvenida a los mensajes, preguntas e ideas para mi próxima novela. Si todavía no estás convencido, ponte en contacto - todos los escritores tienen espacio para crecer, y los autores prolíficos no son diferentes.

La Garra del Jaguar, los libros tienen  una mezcla de cultura, historia y ciencia ficción.

logotrans.png
J.C. Cave Diver.jpg